Vecinos de Archipiélago de Chiloé disfrutarán del verano con actividades deportivas y culturales

– Desde este lunes, el programa “Punta Arenas vive el verano” se trasladará al sector sur de la comuna.
Grandes y chicos de la población Archipiélago de Chiloé podrán participar, desde este lunes, de las actividades deportivas, recreativas y culturales que el programa municipal “Punta Arenas vive el verano” ha preparado para el periodo estival.
Es así que el lunes 29 de enero a las 18.30 horas, se realizará una actividad cultural, con cine y música, en la sede vecinal del sector. Seguidamente, el martes 30, a las 18.30 horas, se llevará a cabo una actividad de baile entretenido, en la multicancha o en la sede vecinal del sector.
En tanto, el miércoles 31 de enero, a las 18.30 horas, los vecinos podrán participar de una actividad cultural de artes visuales y taller literario, en la sede vecinal de la población; mientras que el jueves 1 de febrero, a las 15.30 horas, se llevará a cabo una actividad deportiva donde se podrán practicar disciplinas como fútbol, tenis, básquetbol y vóleibol, en la multicancha.
El programa “Punta Arenas vive el verano” es organizado por la Dirección de Desarrollo Comunitario de la Municipalidad de Punta Arenas, y comenzó el 17 de enero, con el objetivo de que la comunidad puntarenense cuente con panoramas deportivos, culturales y recreativos en el periodo de vacaciones.
Hasta la fecha, se han contemplado actividades en las poblaciones Villa Las Nieves y Alfredo Lorca