GERENTE DE EDELMAG SE REUNIÓ CON ALCALDE RADONICH

Con el fin de saludar y tratar diversos temas relacionados con la presencia de la empresa en la comuna, se reunieron el alcalde Claudio Radonich Jiménez y el Gerente General de Empresa Eléctrica de Magallanes, Edelmag, Carlos Yáñez.

En el encuentro que se prolongó por más de una hora, se analizó el estado del proyecto de electrificación del área rural sur de la comuna, que abastecerá de energía hasta el kilómetro 50 sur. En la ocasión, la empresa solicitó al municipio una ampliación de noventa días en el plazo de ejecución de esta importante iniciativa.

“Siempre nos reunimos con los alcaldes, con el fin de presentarles los trabajos que efectuamos en conjunto y aquellos que podrían desarrollarse para el futuro dentro del ámbito lo que nosotros sabemos hacer, que es la entrega de la energía eléctrica” afirmó Yáñez.

Por su parte el Alcalde, Claudio Radonich, agradeció los deseos de trabajar mancomunadamente con el municipio por parte de esta importante empresa privada, para el bien de los vecinos de la comuna.