ALCALDE RADONICH RECIBIÓ EL SALUDO PROTOCOLAR DEL CONSUL DE ARGENTINA EN LA REGIÓN Y DEL COMANDANTE DEL REGIMIENTO PUDETO.

El cónsul de la República Argentina en la región de Magallanes, Jorge Insausti, concurrió hasta las dependencias de la Alcaldía con el fin hacerle llegar su saludo protocolar al Alcalde, Claudio Radonich.

En la oportunidad, el Cónsul afirmó que “está seguro de que la autoridad edilicia realizará una buena gestión municipal para beneficio de todos los habitantes de la comuna y, para tal efecto, le deseó mucha suerte”.

Por otra parte, Insausti le ofreció toda la colaboración y apoyo del consulado en la gestión municipal y en la ejecución de futuros proyectos.

Posteriormente, el Comandante del Regimiento Pudeto, Teniente Coronel, Ricardo Merino, entregó su saludo al Alcalde Radonich, en nombre del personal militar de la unidad y del Ejército de Chile en la comuna.

En la ocasión, Merino resaltó la historia de cercanía del Regimiento Pudeto con la comunidad, manifestando su deseo de continuar un trabajo en conjunto con el municipio en actividades que vayan en beneficio de la comunidad.

Por su parte, el Alcalde Claudio Radonich se mostró muy satisfecho por las visitas recibidas y en especial por la buena disposición de colaborar con la gestión municipal.