MUNICIPIO, SERNATUR Y EPA PRESENTARON GUÍA DE INFORMACIÓN Y OFERTA TURÍSTICA PARA ESTE 25 DE DICIEMBRE

El inédito plan de contingencia para recibir a los más de 4 mil turistas que llegarán en dos cruceros a Punta Arenas este 25 de diciembre, comenzó a concretarse con la presentación de la guía de información y oferta turística, desarrollada por la Municipalidad y el Servicio Nacional de Turismo.

El folleto contiene un mapa y el detalle de los lugares de interés turístico y servicios como restaurantes, artesanía, transporte entre otros, que estarán disponible este domingo en el último feriado irrenunciable del año.

La actividad efectuada en el Mercado Municipal contó con la presencia del alcalde Claudio Radonich, Lorena Araya, Directora Regional de Sernatur y Gerente General de la Empresa Portuaria Austral, Ignacio Covacevich.

“Esperamos que cuando los pasajeros lleguen a nuestra ciudad tengan claro los lugares que se encontrarán atendiendo. Lo más importante es que los visitantes vean una ciudad que se organiza y que pudo sacar adelante esta información que fue impresa por la Municipalidad, con el apoyo en el diseño de Sernatur”, agregó el alcalde Radonich.

Por su parte, la Directora Regional de Sernatur, Lorena Araya, manifestó que el 25 de diciembre atenderán más de sesenta empresas en forma voluntaria, las cuales se inscribieron en los registros, para poder ofrecer sus servicios en este catálogo especial que se realizó pensando en los turistas que llegarán a la ciudad.

Mientras que el Gerente General de la Empresa Portuaria Austral, Ignacio Covacevich, valoró la creación de la guía que será entregada ese día a todos los pasajeros.