ÚLTIMA FERIA SALUDABLE DE LA TEMPORADA 2017-2018 CERRÓ SUS PUERTAS CON ÉXITO TOTAL

-Escuela Argentina fue el escenario ideal para culminar la aplaudida iniciativa municipal.

Cerca de dos mil personas llegaron hasta la Escuela Argentina de nuestra comuna, para adquirir Frutas, Verduras y Plantas regionales, en lo que fue la última Feria Saludable de la temporada 2017-2018 organizada por la Dirección de Desarrollo Local de la Ilustre Municipalidad de Punta Arenas.

La exitosa iniciativa contó también con diversos servicios anexos que hicieron más llamativa la actividad y obtuvieron gran aceptación por parte de los asistentes. Clases interactivas de cocina saludable por parte del ex participante de Master Chef, Andrés Bravo; entrega de Bolsas Reutilizables gracias al convenio suscrito entre Caja Vecina de Banco Estado y la Municipalidad de Punta Arenas; exámenes preventivos por parte del Área de Salud de la Corporación Municipal y la posibilidad de Renovar en el lugar los Permisos de Circulación, fueron parte de las opciones que brindó esta última jornada.

En total, más de mil quinientas bolsas reciclables entregadas, cerca de 5 millones de pesos en ventas para los comerciantes y una tremenda oportunidad para acercar a los productores locales a la comunidad, fueron parte del balance realizado por el alcalde Claudio Radonich, quien se mostró muy satisfecho por el resultado de esta segunda temporada de Ferias desarrollada por la Municipalidad de Punta Arenas.

“Esperamos volver en el mes de noviembre con el inicio de una nueva temporada de Ferias Saludables, así que contentos con los resultados y la respuesta de los vecinos de nuestra ciudad”, recalcó el alcalde.