MUNICIPIO GARANTIZA UN PARQUE CHABUNCO LIMPIO PARA LAS FIESTAS DE FIN DE AÑO

En una visita inspectiva al Parque Chabunco, el Alcalde Claudio Radonich, supervisó las labores de aseo que se efectúan en el recinto, asegurando a la comunidad que, para las fiestas de fin de año, podrán disfrutar de un lugar limpio.

“Todos los días martes se realizan trabajos de aseo en el Parque, pero hoy se efectuó un operativo especial pensando que muchos vecinos quieren celebrar en forma tranquila estas fiestas junto a su familia. Fueron 25 metros cúbicos de basura retiradas en este lugar durante esta semana”, indico el edil.

En la oportunidad el alcalde Radonich, invitó a la comunidad a disfrutar de este espacio, tomando todos los resguardos posibles, llevarse la basura y extremar los cuidados al encender una fogata, para no lamentar lo ocurrido en el sector de San Juan.

La municipalidad dispondrá de una cuadrilla especial de la Dirección de Aseo y Ornato, para realizar trabajos de limpieza los días posteriores a las fiestas, tanto en Navidad como en año nuevo.

En sus 40 hectáreas de extensión el parque Chabunco cuenta con 13 lugares de estacionamientos, 42 refugios, 46 fogones, 33 mesas con asientos, 8  baños y 4 miradores.