MUNICIPIO ENTREGÓ OBRAS DE MEJORAMIENTO DE LA PLAZA MAURICIO BRAUN

Después de 10 meses de trabajos, esta mañana se entregó a la comunidad las obras de remodelación de la tradicional plaza Mauricio Braun.

La iniciativa financiada por el Fondo Nacional de Desarrollo Regional, F.N.D.R, tuvo un costo cercano a los 150 millones de pesos e incluyó el mejoramiento  de las áreas verdes, hormigones, nuevos juegos, iluminación, mobiliario urbano y arreglos en la cancha existente.

El alcalde Claudio Radonich, manifestó su satisfacción al recuperar este espacio público que entregará más seguridad a los vecinos al contar con nueva y más luminarias  en un sector que se ha visto afectado por reiterados robos.

Alex Saldivia, director de Obras Municipales aclaró que la plaza de la población Mauricio Braun que data de la década de los 70, había sido intervenida en escasas oportunidades, por cuanto los arreglos efectuados mejorarán la calidad de vida del sector.

Las obras  de la plaza ubicada en el pasaje Ona entre José Robert y Gabriela Mistral, fueron ejecutadas por la constructora Conat Spa, actuado como unidad técnica la Dirección de Obras Municipales.