MUNICIPALIDAD DE PUNTA ARENAS REALIZARÁ CONCURSO DE SELECCIÓN DE ANTECEDENTES PARA POSTULAR A LOS DIVERSOS PROGRAMAS QUE EJECUTA LA ENTIDAD

Reafirmando su compromiso con una gestión transparente el alcalde Claudio Radonich dio a conocer como el municipio abordará  los llamados a concurso  para la selección de personal en los diversos programas que ejecutará el presente año.

“A partir de ahora hemos decidido que todos los programas que la municipalidad ejecuta y tiene convenios, van a ser concursados con recopilación de los antecedentes personales, para que todos los vecinos de nuestra ciudad tengan la posibilidad de participar y trabajar en estos programas” indico el alcalde Radonich.

Por otra parte, la Directora de la Dirección de Desarrollo Comunitario, Dideco, Sandra Amar, agregó que estos programas están dirigidos a la atención de familias en situación de vulnerabilidad. “En estos momentos estamos viendo aquellos que finalizaron este 31 de diciembre del 2016, que son ocho, los cuales estaban comprometidos en su continuidad para este año. Es por eso que hemos realizado algunas modificaciones para las personas que trabajarán en estos programas, tratando de transparentar el proceso, llamando a un concurso de antecedentes con los perfiles técnicos que requiere cada uno de estas funciones, para contar con equipos multidisciplinarios” señaló finalmente la profesional.