La Municipalidad de Punta Arenas, a través de la Oficina de Intermediación Laboral, OMIL, informa que durante esta semana se encuentran disponibles las siguientes ofertas de empleo:

Un chofer camión pluma, con experiencia en conducción de camiones pluma mínimo cinco años, licencia A4 o A5 o A2 antigua, rol 7×7 o 5×2.

Un aseador junior, con experiencia en aseo o junior mínimo seis meses, turnos fijos.

Un técnico en párvulos, técnico titulado nivel medio o superior en Párvulos, con experiencia en el cargo mínimo un año, turnos fijos.

Un chofer bodeguero, con experiencia en bodega mínimo un año, contar con licencia clase B vigente, turnos rotativos.

Un operador cargador telescópico, con experiencia en maquinaria pesada mínimo tres años, licencia D vigente, rol 7×7 o 5×2.

Un vendedor informática, con experiencia en ventas mínimo seis meses, conocimientos en Informática y Electrónica, turnos fijos.

Dos ejecutivos de cuentas, con experiencia en venta de intangibles mínimo tres años, ideal técnico nivel medio o superior en área afín, turnos fijos.

Dos jefes de centro acuícola, profesional titulado del área acuícola, biológica, veterinaria o similar, experiencia y conocimientos en gestionar y administrar los procesos asociados al ciclo productivo de salmónidos, poseer cursos de Jefe de Centro, Tarjeta Patrón Nave Menor y Radio Operador vigentes, ideal contar con licencia clase B, rol 14×14.

Seis asistentes de centro acuícola, profesional titulado biólogo marino, acuicultor, o veterinario,  experiencia y conocimientos en producción de peces y cultivo de salmones, poseer cursos de Jefe de Centro, Tarjeta Patrón Nave Menor vigentes, ideal contar con licencia clase B, rol 14×14.

Un jefe de operaciones, profesional titulado de carrera acuícola, naval, pesquera o similar, experiencia  y conocimientos en logística, normativa marítima, subcontratación, operaciones y/o en áreas de producción, ideal contar con licencia clase B, rol 14×14.

Un supervisor de buceo, con experiencia en el cargo mínimo dos años en el cargo, posesión de la matrícula correspondiente, acreditar cursos OMI, ideal contar con licencia clase B, rol 14×14.

Tres buzos comerciales,  con experiencia en labores submarinas de inspección, verificación, reparación, mantenimiento o búsqueda en centro de cultivo mínimo dos  años,  credencial de buzo comercial, contar con la matricula vigente de Buzo Comercial, al menos 1 año en escuela de buceo, cursos OMI, rol 14×14.

Un supervisor de mantención, titulado de técnico nivel superior de carrera de  mecánica, electromecánica o afín, experiencia y conocimientos en el área de mecánica, electromecánica, calderería, normativa marítima, subcontratación y operaciones, ideal contar con licencia clase b, rol 14×14.

Un mecánico centro de cultivo, titulado técnico medio o superior profesional en electromecánica, electricidad, mecánica o similar, tres años de experiencia en mecánica y electromecánica, ideal en mantención de maquinarias y equipos de centros de cultivo, rol 14×14.

Dos piloto ROV, Titulado de Técnico nivel Superior Profesional de carreras acuícolas, mecánica o carrera afín, experiencia y conocimientos en  mecánica, electricidad, Pc nivel usuario, office nivel usuario, cultivo de peces y alimentación, Credencial Tripulante, patrón de Nave y radio operador, rol 14×14.

Cuatro operarios centro de cultivo, con experiencia en cultivo de peces y operaciones faenas en centros de cultivo, poseer tarjeta de patrón de nave menor, rol 14×14.

Dos patrones de nave, con experiencia y conocimientos en navegación mínimo tres años, curso patrón de nave al día, rol 14×14.

Dos tripulantes de naves menores, con experiencia y conocimientos en navegación mínimo dos años, curso de tripulante patrón de nave al día, rol 14×14.

Cuatro auxiliares de cocina, con experiencia en cocina mínimo un año, curso manipulación de alimentos vigente, rol 14×14.

Dos coloristas de vehículos,  con experiencia en coloración de vehículos mayor o igual a dos años, turnos fijos.

Dos armadores de vehículos, con experiencia en armado de vehículos mayor o igual a dos años, turnos fijos.

Un lavador de vehículos, con o sin experiencia en el cargo, turnos fijos.

Dos manipuladoras de alimentos de remplazo, con experiencia en cocina mayor a un año, curso de manipulación de alimentos vigente, turnos fijos.

Dos técnicos en administración, con experiencia en administración mayor a dos años, técnico titulado del área de administración, turnos fijos.

Un panadero, con experiencia en el cargo mínimo dos años, turnos fijos.

Dos ayudantes de cocina, con experiencia en cocina mínimo un año, turnos rotativos, trabajo en Tres Puentes.

Un ayudante de cocina medio tiempo, con experiencia en cocina mínimo un año, turnos fijos, solo fines de semana.

Dos cajeras, con experiencia en el cargo mínimo un año, turnos rotativos, trabajo en Tres Puentes.

Dos reponedores, con experiencia en el cargo mínimo un año, turnos rotativos, trabajo en Tres Puentes.

Una vendedora, con experiencia en ventas mínimo un año, turnos fijos.

Un administrador de local, con experiencia en el cargo mínimo dos años, manejo y supervisión de equipos de trabajo, legislación laboral y del consumidor, deseable manejo SAP, estudios en el área de administración, comercial o similar.

Un administrativo RRHH, con experiencia en el cargo mínimo cuatro años, manejo del área de RRHH en general, rol 4×3, trabajo en Isla Riesco.

Dos operarios estación de combustible, con experiencia en atención de público o ventas mínimo un año, turnos rotativos, trabajo en Tres Puentes.

Dos lubricadores, con experiencia en el cargo o en el área de mecánico mínimo un año, turnos rotativos, trabajo en Tres Puentes.

Un captador de socios, con o sin experiencia en trato con clientes, trabajo en terreno, turnos fijos tarde.

Seis bodegueros, experiencia mayor a seis meses, turnos fijos.

Un tarjetero, con experiencia en atención de clientes, turnos fijos, trabajo en terreno.

Un técnico en refrigeración, titulado de técnico en refrigeración o similar, experiencia en el cargo mínimo dos años, ideal conocimiento en túneles y cámaras de refrigeración.

Diez guardias de seguridad, con experiencia en el rubro mínimo un año, curso OS-10 vigente, faena en Punta Arenas, en diversas instalaciones, turnos día y noche.

Un croupier, con experiencia en atención de público mínimo un año, alto nivel de habilidades matemáticas, turnos rotativos.

Un asistente de máquina, con experiencia en atención de público mínimo un año,   turnos rotativos.

Un garzón, con experiencia en el cargo mínimo dos años, manejo de inglés fluido, jornada medio o tiempo completo.

Un chofer camión rampla, con experiencia en el cargo mínimo dos años, disponibilidad viajes nacionales  e internacionales, licencia clase A-5.

Siete auxiliares de aseo tiempo completo, con experiencia en el cargo, turnos rotativos o fijos, diferentes instalaciones dentro de Punta Arenas.

Cuatro auxiliares de aseo medio tiempo, experiencia en el cargo mínimo un año, turnos fijos, solo fines de semana.

Los interesados deberán dirigirse a las oficinas de la OMIL, de José Nogueira 1238 de lunes a viernes de 8:30 a 13:00 horas, con certificado de cotizaciones.

 

 

 

 

.