ALCALDE RADONICH SE REÚNE CON PRESIDENTA BACHELET

Esta mañana el alcalde de Punta Arenas, Claudio Radonich, se reunió con la Presidenta Michelle Bachelet, en el desayuno que ofreció la primera mandataria a los alcaldes del país.

En la actividad que se realizó en el Patio de Los Naranjos del palacio de La Moneda, el edil sostuvo un cordial encuentro con la Presidenta Bachelet, ocasión en que la invitó para en su próximo viaje a la zona, puedan reunirse para desarrollar una agenda de trabajo en conjunto. La mandataria agradeció el gesto del alcalde Radonich, reafirmado su compromiso con la comuna y la región.

En el discurso principal que dirigió a los alcaldes y alcaldesas presentes, la Presidenta destacó el trabajo que desarrollan los municipios, acción que permite acercar las decisiones a las personas, mejorar la participación de los ciudadanos. Además, explicó que “en líneas muy gruesas, estamos trabajando en conjunto para elevar y mejorar la recaudación de recursos municipales, para mejorar la calidad y oportunidad de las prestaciones a las que los ciudadanos tienen derecho y a avanzar en la gestión y pago electrónico de algunos trámites municipales, en un trabajo que es imprescindible profundizar para incorporar más y mejor tecnología”.