742 personas votan el primer día de elección de 7 Tesoros del Patrimonio Cultural de Punta Arenas (Chile)

Un total de 742 personas han participado en la elección de 7 Tesoros del Patrimonio Cultural de Punta Arenas durante las primeras 24 h. de votación. Cada persona puede votar hasta 7 de los 29 elementos candidatos. Es por ello que el número total de votos emitidos durante el primer día de votación es de 5,083.

Durante el día de mañana lunes, día 3 de Septiembre, se facilitará la primera clasificación provisional de la elección de 7 Tesoros del Patrimonio Cultural de Punta Arenas.

Hasta el próximo domingo, día 9 se Septiembre, se puede votar para elegir 7 Tesoros del Patrimonio Cultural de Punta Arenas.

Para votar por Internet se debe acceder al website www.ibocc.org donde el elector encontrará toda la información para poder ejercer su derecho al voto.

Quién desee participar en la elección de 7 Tesoros del Patrimonio Cultural de Punta Arenas de manera presencial lo podrá hacer en el edificio consistorial de Plaza Muñoz Gamero 745, primer piso y en otros puntos de la ciudad que el municipio informará a través de sus redes sociales.

La Ilustre Municipalidad de Punta Arenas y el Bureau Internacional de Capitales Culturales promueven la campaña de elección y promoción de 7 Tesoros del Patrimonio Cultural de Punta Arenas, coincidiendo con la postulación de esta ciudad como Capital Americana de la Cultura 2020.

El objetivo de la campaña es promover y divulgar el patrimonio cultural de Punta Arenas de una manera didáctica, pedagógica, lúdica y motivar la visita a los lugares seleccionados y elegidos. También, establecer nuevas rutas turísticas que permitan a los visitantes conocer la riqueza patrimonial de Punta Arenas, a la vez que se promueve la participación ciudadana. 

La campaña se puede seguir en:

www.cac-acc.org

www.facebook.com/CapitalAmericanadelaCultura

twitter.com/Cacaccorg

Más información:

tesoros@ibocc.org