ALCALDE RADONICH RECIBIO LAS PRIMERAS VISITAS PROTOCOLARES

Una intensa agenda sostuvo durante esta jornada el nuevo Alcalde de Punta Arenas, Claudio Radonich Jiménez.

En su primera visita protocolar el nuevo edil  recibió al Diputado Juan Morano Cornejo,  quien llegó hasta el edificio de la Alcaldía para manifestar sus parabienes a su gestión durante los próximos cuatro años. “Nos une una antigua amistad y el trabajo en la Asociación Chilena de Municipalidades. Hay un feeling que él siente y yo también respecto a cómo hacer la mejor comuna posible. Quiero que sepa que estamos disponibles, como  cuándo él fue autoridad y cuando no lo fue, me voy satisfecho de saber que el Alcalde está con todas las pilas puestas para trabajar por el bien de la ciudad” puntualizó.

La cita se extendió por cerca de 30 minutos y en ella se trataron temas relacionados  al desarrollo y proyección de nuestra comuna por medio de una gestión municipal moderna y eficaz.

Posteriormente el alcalde Radonich, recibió la visita del Obispo de la Diócesis,  Bernardo Bastres Florence.

En esta instancia el prelado expreso  su deseos de  éxito a la gestión que comienza señalando que  “siempre cuando se asume un cargo, es bueno mantener buenas relaciones y sobre todo debemos asumir y trabajar para una mejor ciudad”.
Finalmente el Alcalde Radonich, se reunión con el Gerente General de Latam, José Luis Rodríguez y la Agente Regional Verónica Peragallo Quijada.

El edil valoró la visita de los representantes de la línea aérea, ocasión en la que intercambiaron ideas para promocionar de mejor manera el turismo en la ciudad.