PUNTARENENSES BAILARON ZUMBA AL RITMO DE “POTRO” CABRERA

Más de trescientas personas disfrutaron de una tarde de deporte y recreación con la Master Class de Zumba, organizada por el municipio local, en el marco del programa Punta Arenas Saludable.

La actividad se desarrolló en la Plaza de Armas en el frontis del edificio consistorial José Montes a partir de las 16 horas, cuyo atractivo principal del evento fue la presentación del profesor de educación física Iván “Potro” Cabrera reconocido por su participación en diversos programas de televisión como Yingo y Rojo.

Cabrera agradeció la invitación del municipio a esta iniciativa. “Como profesor de educación física todo lo que tenga que ver con la actividad física, la vida sana me parece espectacular y que mejor que tener la posibilidad de hacer esto al aire libre de manera gratuita y que el municipio se ponga con esto me parece maravilloso”.

Mientras que el alcalde Claudio Radonich, destacó la participación de la comunidad en esta actividad, invitándolos a continuar apoyando activamente las distintas iniciativas que el municipio impulse para tener un Punta Arenas más saludable.