FERIA DE EMPRENDIMIENTO Y DE SERVICIOS PARA LA MUJER SE DESARROLLARÁ ESTE FIN DE SEMANA

Este sábado 11 y domingo 12 de marzo,  el municipio de Punta Arenas continuará con las actividades conmemorativas del Día Internacional de la Mujer, con la Feria de Emprendimiento y Servicios Municipales.

El evento que se desarrollará en ambas jornadas de 10 a 20 horas en el gimnasio de la escuela Portugal de calle  Chiloé Nº 648, contará con 15 servicios municipales y de gobierno, y más de 18 stands de exposición con diferentes productos de artesanía, mueblería y cultivos hortícolas, entre otras novedades.

En relación a los servicios que estarán presentes en la Feria, están considerados la atención de salud primaria con controles preventivos, el Centro de la Mujer, Oficina Municipal de Intermediación Laboral, Registro Social de Hogares,  Programa de Discapacidad y atención social y jurídica. Así también estarán presente en esta feria, la Dirección del Trabajo, Sernam y Previene.

La directora de Desarrollo Comunitario Sandra Amar, invitó a toda la comunidad especialmente a las mujeres, a asistir a esta Feria destacando que esta instancia refuerza el compromiso de la actual administración municipal de trabajar fuertemente por la equidad de género.