ALCALDE RADONICH VISITÓ FERIA EMPRENDIMIENTO Y SERVICIOS MUNICIPALES PARA LA MUJER

Con importante presencia de público se desarrolla en el gimnasio de la escuela Portugal de nuestra ciudad la Feria de Emprendimiento y Servicios Municipales con 15 servicios públicos y más de 18 stands de exposición de emprendedoras con diferentes productos regionales.

En esta actividad se cuenta con la atención de los servicios municipales de Salud Primaria, con controles preventivos y salud sexual y reproductiva, Centro de la Mujer, OMIL, Registro Social de Hogares,  Programa de discapacidad y atención social y jurídica.

Por otra parte es de gran interés para la comunidad la participación de mujeres emprendedoras con diversos productos regionales, tales como, manualidades, artesanías en cuero, artículos decorativos en cerámica, lana, madera y loza, muebles rústicos, mermeladas, jabones y una gran variedad de plantas ornamentales, verduras, hortalizas y frutas de muy buena calidad, además de productos gourmet y celiacos.

El alcalde Claudio Radonich, manifestó su satisfacción de culminar la semana de la mujer en la comuna con esta actividad y que se inició con la instalación de la oficina comunal de la mujer, el lanzamiento del concurso literario, “Una Mujer una Historia”,  además el éxito de la actividad artística realizada en el teatro municipal.

El Alcalde de la comuna invitó a la comunidad a participar activamente de la Feria que destaca y refuerza el compromiso de la actual administración municipal de trabajar fuertemente por la equidad de género.