HOY SE ATENDIO CON NORMALIDAD A 15 PACIENTES POSTRADOS

A pesar de no contar con el vehículo  utilizado por el programa de tratamiento a pacientes postrados,  a consecuencia del retiro ejecutado ayer acatando la sentencia judicial que data de noviembre de 2015, funcionarios del área salud  de la Corporación Municipal atendieron con normalidad  a los 15 personas que tenían visitas domiciliarias programadas para hoy.

El alcalde Claudio Radonich agradeció el esfuerzo por los funcionarios de salud de la Corporación Municipal que permitieron poner en marcha a la brevedad el plan de contingencia elaborado ayer.

El edil reiteró que los 250 pacientes beneficiados por este programa, deben estar tranquilos ya que tendrán todas las garantías para que no tengan ningún perjuicio en las atenciones y cuidados que reciben en los consultorios. “A pesar de todos estos inconvenientes, tenemos la convicción y obligación de continuar trabajando pese a estos graves problemas para que ningún vecino de Punta Arenas se verá afectado por una eventual merma en la calidad y cantidad de servicios que preste la Corporación como la Municipalidad”.