MUNICIPALIDAD REALIZARÁ SEGUNDA ETAPA DE LIMPIEZA DEL BORDE COSTERO


Este viernes 21 de abril de 10 a 13 horas, se realizará el segundo operativo de aseo en el borde costero de la ciudad que intervendrá los sectores de Club Hípico hasta la ex chipera por el norte y frente al parque María Behety por el sur, en una actividad impulsada por el municipio, en el marco del programa “Punta Arenas Limpio”.

Más de un centenar de personas participarán de  las labores de limpieza entre voluntarios, funcionarios municipales, representantes de diversas instituciones y alumnos de los establecimientos educacionales de Villa Las Nieves y Juan Bautista Contardi, quienes contarán con los materiales y equipos necesarios para que la actividad se realice en forma segura.

El alcalde, Claudio Radonich, invitó a toda la comunidad a sumarse de este operativo de limpieza y a denunciar cada vez que sorprendan a una persona arrojando basura en cualquier sector de  la ciudad.

Durante este viernes y sábado el municipio de Punta Arenas, en un trabajo conjunto entre las direcciones de Aseo y Ornato, y Operaciones, también trabajará en las labores de limpieza en las Junta Vecinal Cardenal Raúl Silva Henríquez y Camilo Henríquez.

El calendario de los operativos para lo que resta de abril es el siguiente:

 

Fecha Sector Horario
21 y 22 de abril Junta Vecinal Cardenal Raúl Silva Henríquez (I) desde las 9:30 horas del viernes a las 10:30 horas del sábado
22 de abril Junta Vecinal Camilo Henríquez de 9:00 a 12:00 horas
28 y 29 de abril Junta Vecinal Cardenal Raúl Silva Henríquez (II) desde las 9:30 horas del viernes a las 10:30 horas del sábado
29 de abril Junta Vecinal María Behety de 9:00 a 12:00 horas