CON ANUNCIO DEL 1er FESTIVAL DEL ADULTO MAYOR ALCALDE DIO INICIO AL MES DE LOS MÁS GRANDES

-Presentación de las actividades se desarrolló en la Unidad relacionada dependiente de la Municipalidad de Punta Arenas.

El próximo 30 y 31 de octubre se concretará la primera versión del Festival de la Voz del Adulto Mayor, evento que según el alcalde Claudio Radonich “pretende convertirse en una tradición para nuestra gente grande, razón por la cual la realizaremos en el nuevo Centro Cultural de nuestra comuna”, anunció la autoridad comunal entre los aplausos de los asistentes.

A esto se sumarán diversas iniciativas deportivas, talleres de capacitación y una cena que busca resaltar la figura, experiencia e importancia de los adultos mayores, algo que el Alcalde destacó en su intervención, expresando que “este es un mes muy especial para todos nosotros, ya que nos permite brindarles un espacio de integración, entretención y sobretodo de reconocimiento a quienes han entregado dedicación, esfuerzo y trabajo para que Punta Arenas hoy sea como la conocemos”.

Por su parte, la reina de los más Grandes, Rosa Hernández, agradeció a la Municipalidad por las actividades que han programado para este año e invitó a los adultos mayores a sumarse a estas celebraciones.

Finalmente, Elena Blackwood la nueva directora de Desarrollo Comunitario, manifestó su alegría al poder compartir con todos los adultos mayores, ya que “es gratificante y enriquecedor poder potenciar las diversas redes de colaboración y trabajo que constantemente desarrolla la Dideco junto a ellos”.