EL NUTRICIONISTA PEDRO JOFRÉ ASUMIÓ COMO NUEVO DIRECTOR DEL CESFAM THOMAS FENTON

-Actividad se desarrolló en medio del aniversario 54 del recinto asistencial.

Terminado el concurso público realizado por la dirección comunal de salud, fue nombrado el nuevo director del Centro de Salud Familiar Thomas Fenton, el nutricionista Pedro Jofré Tabilo. La presentación al equipo de dicho Centro, fue realizada por el alcalde Claudio Radonich, el secretario de la Corporación Municipal, Segundo Álvarez y la encargada del área salud de la Cormupa,  Rosa Bidart.

Pedro Jofré, se mostró contento con asumir esta nueva labor, enfatizando que “nuestra misión será mejorar la atención a los usuarios, mantener el buen clima laboral y otras acciones que nos permitan tener un Centro de Salud Familiar como corresponde en favor de la comunidad”.

El alcalde de Punta Arenas, Claudio Radonich, agradeció todo el compromiso de los funcionarios de salud, “quienes aportan con su trabajo y dedicación en la atención de más de 11 mil personas del norte de nuestra comuna”.

En la oportunidad el edil instó al nuevo director del CESFAM Thomas Fenton así como también a los trabajadores del área, a continuar con el mismo compromiso, potenciando la calidad en la atención primaria de Salud tal como lo han hecho hasta ahora, siendo esto último, reconocido por todos los vecinos.

Finalmente, las autoridades explicaron que para el 2018 se espera la concreción del proyecto de normalización del establecimiento en las dependencias de lo que fuera anteriormente, el Centro de Rehabilitación ubicado en Villa las Naciones, para lo cual ya se encuentran en etapa de licitación el diseño del inmueble.